Cultura

¿CÓMO ES TRABAJAR EN PRO MUJER?

Nos une la pasión por crear impacto en la región, por generar ideas y herramientas para lograr el empoderamiento de todas las mujeres en América Latina.

Formamos un equipo dinámico e inclusivo. Tenemos la oportunidad de interactuar con personas de diversos contextos, países y culturas. Esto nos permite conocer nuevas formas de trabajo y costumbres que nos enriquecen como individuos. Además, la multiculturalidad nos facilita encontrar soluciones basadas en la visión y las necesidades de los países en donde operamos.

Capacidad para adaptarnos a diferentes formas de trabajo

La situación actual que vivimos como sociedad también nos ha impulsado a acelerar nuestros procesos creativos y a fortalecer nuestra flexibilidad.
Trabajamos de manera presencial y remota, implementando proyectos e iniciativas que atienden las necesidades de nuestra clientela. Esto nos convierte en una organización que nutre su perspectiva constantemente y puede lidiar con los desafíos del cambio.

Vivimos la transformación digital

Nos encontramos en un proceso de innovación tecnológica en donde ponemos a los equipos en el centro, a nuestras clientas como foco y la agilidad como base de nuestro día a día.

NUESTRAS COMPETENCIAS

Establecimos cinco competencias transversales a toda la organización con el objetivo de que cada persona en Pro Mujer se identifique con ellas, y que a su vez éstas le ayuden a desarrollarse y adaptarse mejor a su posición y a nuestra cultura.

Ayelen Fernández
Nicaragua

Herson Solís
Nicaragua

Claudia Aguirre
Argentina